EL CINE LO DIJO PRIMERO: EPIDEMIA

Films, virus, conspiraciones... ¿el huevo o la gallina?

REC (2007) (2)

4:20 by , under ,


Título original: REC
Año: 2007
País: España
Duración: 85 min.
Director: Jaume Balagueró,
Reparto: Manuela Velasco, Ferrán Terraza, Jorge Yamam Serrano, Carlos Lasarte
Guión: Luiso Berdejo
Género: Terror

SINOPSIS: Cada noche, Ángela, una joven reportera de una TV local, sigue con su cámara a un colectivo distinto. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio. Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su "misión" de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. Demasiado. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores... Los bomberos destrozan la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana como ida. De pronto, la mujer se lanza sobre un policía, mordiéndole salvajemente, delante de los incrédulos compañeros y del objetivo de la cámara. Es solo el inicio de una larga pesadilla y de un dramático reportaje TV único en el mundo: cuando los bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por las autoridades. El edificio ha sido puesto en cuarentena. Parece que un extraño virus se ha propagado en el interior...




edit post

2 Reply to "REC (2007)"

Javo on 21 de agosto de 2009, 14:49

Esta pelicula es SUBLIME!!!
Me acuerdo que la trajo una amiga en DVD, casi un año antes que salga aca en cine, y la vimos como diciendo.. odio las películas españolas pero bueh miremolas, total no hay otra cosa.. y nos encanto!!! es una excelente peli de terror, que causa lo que tiene que causar todas las películas de este genero, miedo y desesperación!
Esta entre una de mis peliculas favoritas de terror.
Eso si, la version americana, es malisima!!!

 

Sebastian Lopez Miranda on 21 de agosto de 2009, 15:03

En España se están haciendo buenos productos de terror. "El Orfanato", y en menor medida, "La Hora Fría", (aunque están fuera de este blog porque no hablan de virus) también narran buenas historias.

 

Publicar un comentario